¡Ya ha llegado Minecraft! iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.01.2012

¡Ya ha llegado Minecraft!

Si creías que lo habías visto todo para tu iPhone y que ya no podrías sacarle más partido no podías estar más equivocado. Hay multitud de juegos y de aplicaciones, pero ninguna es sin duda como la que hoy os voy a enseñar. Si todavía no habéis probado Minecraft en ninguna de sus versiones he de decir que estáis perdiendo el tiempo.

Minecraft es un adictivo juego que nos plantea una serie de retos. Tenemos que construir nuestra casa, nuestro barrio, nuestra ciudad… Bueno, en realidad no nos plantea ningún reto y lo que hace es engancharnos a un mundo que está por construir, pero de verdad que es completamente adictivo.

Gracias a Minecraft podremos diseñar lo que nos venga en gana. Desde una casa con jardín y vistas al mar hasta una piscina enorme en la que darnos unos buenos largos. Los seguidores de este juego on line se cuentan por legiones, cosa que le vendrá muy bien a la aplicación para iPhone.

El precio de este pixelado juego es de unos 5 euros, aunque si no estamos decididos a comprarlo todavía podemos descargar una versión  lite para probarlo sin gastarnos ni un euro. Con este juego seguro que pasarás horas y horas con el iPhone.

no hay comentarios para la entrada “¡Ya ha llegado Minecraft!”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.