Y aquí está: el nuevo iPhone 4S iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.10.2011

Y aquí está: el nuevo iPhone 4S

Pocas sorpresas han surgido este año de conferencia anual de la multinacional estadounidense. Normalmente siempre anuncian una nueva remodelación del iPod Touch o del iPod Nano, además de anunciar un nuevo iPhone, pero en esta ocasión la cosa se ha quedado bastante corta, la verdad.

Como es obvio, Steve Jobs no ha sido el que ha presentado el evento, por l0 que ya desde el principio la conferencia no se veía desde la misma forma. Las novedades que trae el nuevo iPhone 4S no son suficientes, al menos en mi opinión, como para decidirse a sustituir el iPhone 4.

Las novedades son las siguientes: tendremos una mejor cámara fotográfica de 8 megapíxeles a diferencia de la anterior, que tenía 5 megapíxeles. El flash también funcionará bastante mejor y el objetivo captará mejor la luz. Ya podremos grabar, por fin, a 1080p, por lo que se empezará a utilizar la cámara del iPhone de forma más continuada por parte de los profesionales.

La batería sigue durando bastante poco, aunque ha aumentado algo, y lo más notable, además de la cámara, es que han integrado un nuevo control por voz que funciona a la perfección, al menos con el inglés. La pantalla sigue con el mismo tamaño, al igual que el peso del móvil. Respecto al problema de la antena en la anterior versión, parece que han rectificado, puesto que ahora el iPhone 4S cuenta con dos antenas.

no hay comentarios para la entrada “Y aquí está: el nuevo iPhone 4S”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.