Will.i.am tiene el accesorio definitivo para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.11.2012

Will.i.am tiene el accesorio definitivo para iPhone

Hay que ver cómo, de cuando en cuando, las extravagancias y los pensamientos de los famosos y artistas llegan a buen puerto, y es que gracias al cantante de Black Eyed Peas Will.i.am. vamos a tener uno de los mejores accesorios para nuestro iPhone.

Si utilizamos por regla general nuestro teléfono móvil de Apple para hacer fotografías estamos de enhorabuena, y es que gracias a este accesorio vamos a conseguir que la óptica del iPhone sea mucho mejor de lo que ya lo es.

La idea de este cantante es poder utilizar el iPhone de forma profesional, y es que este teléfono móvil tiene un potencial que muy pocos tienen, sobre todo a la hora de compartir las fotos con el resto del mundo.

Todavía no hay nada en el mercado, pero Will.i.am sacará una funda para el iPhone 5 que integrará un nuevo sensor y, además, un flash propio que servirá para sacar unas fotos más nítidas y perfectas. Este será el primer accesorio de una línea que el artista quiere sacar para el móvil de Apple.

no hay comentarios para la entrada “Will.i.am tiene el accesorio definitivo para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.