Wikiweb, la aplicación ideal para aprender iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.06.2013

Wikiweb, la aplicación ideal para aprender

wikiweb

Seguro que te gusta aprender algo nuevo cada día para poder tener un poco más de sabiduría. La Wikipedia es una de las plataformas ideales para hacer este tipo de cosas, pero navegar por ella no es tan cómodo desde los nuevos smartphones y tampoco desde nuestro iPhone, así que aquí tenemos la solución.

Wikiweb es una aplicación perfecta en todos los sentidos, y es que esta aplicación resulta de lo más útil a la hora de navegar por los artículos de la Wikipedia, ya que vamos a poder encontrar lo que busquemos en cuestión de segundos.

A todo esto hay que sumar que Wikiweb tiene una interfaz cómoda y de lo más intuitiva, por lo que estamos ante una aplicación de lo más útil con una capacidad ideal para hacer que no perdamos ni un minuto de nuestro tiempo.

La aplicación, eso sí, no es gratuita, pero también es cierto que no llega a costar ni tres euros, por lo que si eres un asiduo de esta fantástica base de datos de internet llamad Wikipedia es muy probable que te salga rentable pagar por Wikiweb.

no hay comentarios para la entrada “Wikiweb, la aplicación ideal para aprender”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.