WhatsApp ya es de pago para todos iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.03.2013

WhatsApp ya es de pago para todos

wa

Hace un par de semanas se empezó a disputar una batalla que hoy día se ha zanjado debido a la decisión que ha tomado la empresa WhatsApp, y es que los usuarios de Android andaban un poco molestos por tener que pagar un precio anual mientras que iOs no necesitaba pagar dicho precio.

A partir de ahora, todo el que se descargue la aplicación para iPhone, también tendrá que pagar todos los años la cuota correspondiente. Esto no tiene carácter retroactivo, así que los que ya han pagado por tener la aplicación en su iPhone ya no tendrá que volver a hacerlo.

Debido a esta decisión, todos los usuarios, sea cuál sea su sistema operativo, van a tener que pagar los 89 céntimos correspondientes a cada año, aunque, por supuesto, si compramos la suscripción de 5 años o de 3 años siempre nos saldrá más barato.

No olvides que si no pagas tu suscripción te quedarás sin el servicio que ofrece este tipo de mensajería, así que no es buena idea no pagarlo. Total, tampoco es un precio abusivo y los que tenemos WhatsApp lo utilizamos bastante, así que compensa.

no hay comentarios para la entrada “WhatsApp ya es de pago para todos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.