WhatsApp gratis por tiempo limitado iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.12.2012

WhatsApp gratis por tiempo limitado

Las aplicaciones que nos permiten hablar de forma gratuita con nuestros contactos y enviar mensajes son realmente útiles para nuestro día a día, y es que con tener una conexión de datos resulta muy fácil conseguir descargar una aplicación de este estilo y utilizarla hasta la saciedad.

Sin embargo, hay aplicaciones que son completamente gratuitas y otras que, por otro lado, nos cuestan algo de dinero, al menos de entrada. La aplicación Line, sin ir más lejos, resulta completamente gratuita, mientras que la aplicación WhatsApp siempre ha costado 0’89 euros.

Y digo ha costado porque desde hace poco ha empezado a pasar a ser una aplicación de descarga gratuita, así que si no la tienes todavía y la quieres descargar ahora es el momento para hacerlo, ya que nos ahorramos un dinero que podemos utilizar en otra cosa.

Todo esto se debe al empuje que está realizando Line y otras aplicaciones que también resulta gratis, así que corre a descargarla porque puede que dentro de poco deje de ser gratuita y vuelva a costar 0’89 céntimos como de costumbre.

no hay comentarios para la entrada “WhatsApp gratis por tiempo limitado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.