Vuelve VLC Player iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.07.2013

Vuelve VLC Player

VLC

El reproductor VLC Player siempre ha destacado por ser el mejor para cualquier tipo de plataforma. En los inicios de la salida de iOs, tanto para iPhone como para iPad, este reproductor estuvo disponible, hasta que molestó -y bastante- a Apple y a su directiva.

Resulta que este reproductor no tiene ningún tipo de problemas para reproducir cualquier extensión de archivo de vídeos, por lo que ver películas, series y cualquier tipo de vídeo dentro de nuestro dispostivo Apple se vuelve algo mucho más sencillo.

Ahora VLC vuelve, o al menos eso parece, para no irse nunca más -o eso es lo que queremos todos-. Eso sí, todavía no lo hace, sino que tendremos que esperar unos meses para poder descargarlo a través del App Store, pero ya la noticia es algo más que bueno.

Si no utilizas actualmente este reproductor de vídeo, sea cual sea tu sistema operativo, te lo recomiendo de forma encarecida, ya que te quitas de problemas en cambiar de formato el vídeo, además de que coge de forma automática los subtítulos -si tienen el mismo nombre que el archivo de vídeo, claro-, así que simplifica el proceso en todos los sentidos.

no hay comentarios para la entrada “Vuelve VLC Player”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.