Vodafone: ADSL, fijo y móvil iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.10.2012

Vodafone: ADSL, fijo y móvil

En Ioshoy siempre hacemos hincapié en lo importante que es encontrar una buena compañía de teléfono que no te de problemas y que te sepa solucionar cualquier problema, por eso hoy os vamos a hablar del ADSL de Vodafone, cuáles son todas sus ventajas y os informaremos de lo último de la operadora.

¿Qué nos ofrece Vodafone? La operadora nos ofrece una cuota de 14.9 euros al mes para siempre y sin permanecía si lo contratamos online. Además de 15 euros mensuales de línea. Con un ADSL máxima velocidad de hasta 20Mb, además de un servicio técnico las 24 horas del día y dos meses gratis de Módem USB y 3 días gratis al mes para siempre.

También están incluidas en el teléfono fijo 3000 minutos al mes gratis a fijos nacionales, 350 minutos al mes a cualquier móvil los fines de semana y festivos nacionales para cualquier operador y 1000 minutos al mes gratis durante todo el año para móviles Vodafone.

Además ahora a través de la red, Vodafone te ofrece ayuda tarifas internet vodafone en un solo clic, es decir en su página de atención al cliente podrás realizar cualquier consulta.

En cuanto a las tarifas para móviles puedes elegir entre:
Talla @L con:  750 minutos en llamadas a cualquier operador a cualquier hora y cualquier día, SMS ilimitados, navegación ilimitada con 750Mb y tres números VIPS.
Talla @XS con: 150 minutos en llamadas a cualquier operador a cualquier hora y cualquier día y 150Mb de navegación.

Las ventajas de contratarlo online son muchas, y es que no tendrás permanencia, tendrás 1000 minutos gratis a móviles Vodafone todo un año, así como las llamadas a móviles los fines de semana y las llamadas a fijos gratis para siempre.

Por si esto fuera poco, podrás tener un descuento del 50% al contratar tu tarifa de internet móvil de 1, 2 y 5 Gb.

Ya puedes ir disfrutando de tu ADSL, tu fijo y móvil con Vodafone, con la Tarifa @L todo por 50 euros al mes y la tarifa @XS por 40 euros al mes.

no hay comentarios para la entrada “Vodafone: ADSL, fijo y móvil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.