Viber, una herramienta de comunicación iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.10.2011

Viber, una herramienta de comunicación

Desde hace algún tiempo, concretamente desde que los smartphones están en el mercado, han salido una serie de aplicaciones con las que podemos enviar mensajes a nuestros amigos y familiares de forma completamente gratuita. Eso se debe a que al pagar la factura del smartphone siempre buscamos algo para ahorrarnos un poco de dinero.

Hay aplicaciones como Whats Up o Black Berry Messenger (aplicación exclusiva, como su propio nombre indica, para Black Berry) que ya funcionan muy bien y que casi todo el mundo que tiene un Smartphone utiliza, pero hay otras aplicaciones parecidas que también funcionan muy bien.

Una de ellas es Viber, una aplicación gratuita para iPhone con la que podemos enviar mensajes a las personas que tengan también esta aplicación descargada, y que también tengamos agregadas, claro está.

La aplicación, como ya he dicho, es completamente gratuita, por lo que si en algún momento nos intentan cobrar en algún sitio tienes que saber que es completamente ilegal, ya que la misma aplicación nos avisa de que no se nos cobrará ninguna clase de importe por utilizarla.

También pueden hacerse llamadas, pero es algo mucho más limitado. De todas formas, Viber todavía está en fase de prueba, por lo que en un futuro funcionará mucho mejor.

hay 1 comentario para la entrada “Viber, una herramienta de comunicación”
  • Viber dice:

    Hola,
    Este es un representante de Viber Media!
    Muchas gracias por esta revisión de Viber. Nosotros somos muy feliz que mucha gente en el mundo esta interesado con nuestra aplicacion.

    Quiero añadir que Viber también está disponible para Android y pronto para PC, Blackberry y más.

    Si alguien tiene alguna pregunta, por favor no duda preguntarla.
    Saludos,
    Viber.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.