Ventajas de usar iOs (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.03.2011

Ventajas de usar iOs (I)

Desde hace tiempo quiero hablaros sobre una serie de ventajas que suponen el usar gadgets de Apple, es decir, aparatos electrónicos con iOs como sistema operativo. Dentro de esta categoría entran los iPad, los portátiles Mac, los iMac, los iPhone y la gama iPod (iPod Touch, Classic, etc …).

Aunque no a todos les resulte como algo obvio, la calidad que Apple ofrece es bastante competitiva en el mercado. Incluso me atrevería a decir que no hay marca más fiable en la actualidad que la de Apple.Una de las mayores ventajas de usar productos Apple es la fiabilidad. No quiero desprestigiar a otras marcas ni nada por el estilo, pero es cierto que resulta complicado que un ordenador de la marca de la manzana se quede colgado y sin dar respuesta. Otro punto positivo de esta marca son las baterías que incorporan en sus gadgets. Normalmente, ninguna otra compañía incluye unas baterías tan duraderas en los productos que sacan al mercado.

Aunque suene a tópico, es verdad que Mac es menos vulnerable frente a ataques de virus, por lo que podríamos considerarlo como otra ventaja a tener en cuenta. Intentaré hacer una recopilación de ventajas de Apple y las iré subiendo en forma de entregas para que así aprendáis un poco sobre la marca de la manzana.

no hay comentarios para la entrada “Ventajas de usar iOs (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.