¿Vender nuestro iPhone antes de comprar el nuevo? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.08.2012

¿Vender nuestro iPhone antes de comprar el nuevo?

Ahora que cada vez queda menos para que Apple se decida a presentar su nuevo iPhone todos nos preguntamos lo mismo, o al menos yo y mucha gente de mi alrededor lo hacemos: ¿estaría bien pensado vender nuestro iPhone, que apenas tiene un año, para que el nuevo nos salga más barato?

Eso depende, en su mayoría, de nuestro nivel adquisitivo actual. Si queremos tener el nuevo iPhone nada más salir lo mejor es tener todo el dinero disponible desde el primer día, por lo que estaría bien vender nuestro iPhone, aunque nos quedemos unos días sin móvil.

Eso sí, tendremos que poner el iPhone de fábrica para olvidar problemas futuro con el comprador, por lo que en estos días aprenderemos a poner nuestro iPhone como si estuviese recién sacado de su caja original.

El precio que tenga nuestro iPhone en el mercado de segundo mano no siempre es el mismo, ya que depende tanto del estado del móvil como de la capacidad de memoria, el color (por el blanco se suele pagar más…) o los accesorios que traiga.

hay 1 comentario para la entrada “¿Vender nuestro iPhone antes de comprar el nuevo?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.