Utiliza tus redes sociales con Yammer iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.02.2012

Utiliza tus redes sociales con Yammer

Si por regla general utilizas tu iPhone para hacer de todo como, por ejemplo, acceder a las redes sociales lo más probable es que tengas una aplicación para cada una, por lo que la multitarea del iPhone, que de todas formas suele funcionar bastante bien, puede verse mermada y ralentizada debido a que tenemos muchas aplicaciones abiertas.

Para evitar esto hay una serie de aplicaciones que con sólo tener una tendremos de sobra para utilizar todas las redes sociales. Es así de simple, aunque no lo parezca. Ya hemos visto que con algunas aplicaciones podemos hablar por medio de las redes sociales, pero con Yammer podremos hacer mucho más.

Gracias a esta aplicación gratuita conseguiremos desde leer y enviar mensajes mediante las redes sociales hasta actualizar nuestro estado en Facebook, publicar un Tweet, colgar una nueva foto o etiquetar a alguien, si fuese necesario.

La verdad es que gracias a esta aplicación no tendremos más que abrir un programa para hacerlo todo, por lo que nuestro iPhone se verá mucho más descansado, consumirá más batería y funcionará mucho mejor en general. Con Yammer son todo ventajas.

no hay comentarios para la entrada “Utiliza tus redes sociales con Yammer”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.