Usando tu iPhone para leer iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.02.2012

Usando tu iPhone para leer

En el mundo actual en el que vivimos tenemos multitud de opciones para hacer cualquier cosa. A la hora de leer, por ejemplo, ya tenemos hoy día una cantidad enorme de opciones que variarán dependiendo, entre otras cosas, de nuestro gusto y de nuestro presupuesto.

Podemos elegir, por ejemplo, un buen eBook que nos sirva para meter todos los libros que compremos digitalmente, pero la cosa no queda ahí. Actualmente hay un catálogo muy amplio de eBooks que no destacan precisamente por su fiabilidad, ya que la mayoría de ellos están diseñados por compañías de segunda.

A la hora de elegir un buen terminal móvil para la lectura hay que ver distintos factores y este terminal móvil debe cumplir distintas cosas, algo que nuestro iPhone hace a la perfección. Lo ideal sería poder utilizar un iPad, pero si no disponemos de uno siempre podemos utilizar nuestro iPhone.

Desde la misma biblioteca podemos comprar casi todos los libros que nos imaginemos y gracias a la duradera batería de nuestro iPhone y a su gran pantalla de la máxima calidad no tendremos ningún problema para leer libros y libros. Yo, personalmente, lo utilizo muy a menudo. La mayor ventaja es que los libros que compramos son muy baratos y que no ocupan ningún espacio en casa.

no hay comentarios para la entrada “Usando tu iPhone para leer”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.