Un soporte imprescindible para nuestro iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.12.2011

Un soporte imprescindible para nuestro iPad

Es muy normal utilizar el iPad en cualquier parte de la casa, y es que este gadget de Apple es tan versátil que se puede utilizar para casi cualquier cosa. Podemos utilizarlo en la cocina para ir mirando una receta, por ejemplo.

También podemos bajarlo al garaje y poder mirar así algún manual para arreglar las luces de nuestro coche, ya que con su conexión 3G tendremos internet en cualquier parte donde lo coloquemos.

Pues para que no tengamo problemas a la hora de ver nuestro iPad, y para que dicho gadget no tenga ninguna caída ni nada por el estilo algunas empresas han creado un accesorio con el que podemos conseguir un perfecto agarre  para poder utilizar el iPad en el lugar de nuestra casa que prefiramos.

Si pensamos en los nuevos televisores de pantalla plana y en su forma de colocación en la pared estamos pensando en lo mismo que hace este accesorio. La verdad es que resulta muy útil debido a que no tienes que sujetarlo, sino simplemente utilizarlo para lo que te convenga. El precio de este accesorio, en internet, suele rondar entre los 60 y 80 euros más gastos de envío.

no hay comentarios para la entrada “Un soporte imprescindible para nuestro iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.