Un juego de He-Man aparecerá en iOs iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.10.2012

Un juego de He-Man aparecerá en iOs

Hace ya muchos años que He-Man y todo su universo se viese en la pequeña pantalla de televisión. Esta serie televisiva de dibujos animados marcó un antes un después dentro de la infancia de muchas personas, ya que supuso una gran aventura en televisión.

Desde que saliese He-Man en televisión son muchos los otros campos en los que han aparecido todos los personajes, ya sea en películas, merchandising (camisetas, tazas, libros, llaveros, etc…), por lo que He-Man se ha convertido en un personaje muy conocido y cotizado.

En el mundo de los videojuegos He-Man también ha aparecido en varias ocasiones, pero en esta ocasión vamos a poder ver todo el universo de los dibujos animados de He-Man en nuestro iPhone para poder jugar con él.

El juego de He-Man para iPhone aparecerá a mediados de otoño para los dispositivos de Apple y la estética utilizada es bastante curiosa, así que le daremos una oportunidad para probar a ver qué tal se lo han montado los desarrolladores del juego. Vamos a tener que repartir estopa, así que ve entrenando los dedos.

no hay comentarios para la entrada “Un juego de He-Man aparecerá en iOs”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.