Twitter y Facebook reciben actualizaciones iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.11.2012

Twitter y Facebook reciben actualizaciones

Si utilizas mucho las redes sociales has de saber que es muy normal encontrarnos con nuevas actualizaciones cada cierto tiempo, y es que las aplicaciones de este tipo de servicios se ven obligadas a renovar cada cierto tiempo para ofrecer mejores servicios de todo tipo.

En este sentido, Facebook y Twitter tienen mucho que dar todavía, y es que ambas aplicaciones necesitan muchas mejores en todos los sentidos, ya que dan fallos de vez en cuando, se cierran de forma inesperada, hacen movimientos extraños, etc…

Como las desarrolladoras saben de este tipo de cosas mediante informes internos, todas quieren que su aplicación vaya a la perfección, así que que las actualizaciones están a la orden del día y hoy le ha tocado el turno a ambas aplicaciones.

Para actualizar tanto Twitter como Facebook sólo tenemos que abrir el App Store dentro de nuestro dispositivo y hacer click en la parte de actualizaciones. De esta forma podremos actualizar ambas aplicaciones con sólo un gesto y conseguiremos así un mejor funcionamiento de ambas.

no hay comentarios para la entrada “Twitter y Facebook reciben actualizaciones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.