Twitter recibe una actualización iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.04.2012

Twitter recibe una actualización

Es por todos sabido que las redes sociales se están convirtiendo, hoy día, en la piedra angular de las relaciones con el resto del mundo. Twitter es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, por lo que es normal que hayamos recibido apliczaciones para móviles, ya sea Android, Blackberry, iPhone, etc…

Dicha aplicación la podemos descargar de forma completamente gratuita, por lo que ya estás tardando en descargarla y empezar a enviar tweets a todos tus seguidores, para que disfruten de tu sabiduría y conocimientos.

Ahora Twitter tiene una nueva actualización para iOs que solventa algunos problemas anteriores, además de añadir cosas nuevas que harán que nuestra experiencia con este simpático pájaro sea más placentera y provechosa.

Entre las mejores que nos podemos encontrar con la nueva actualización de Tweet para iPhone, iPod Touch y iPad un nuevo diseño donde se le da mucha importancia a la pestaña de las nuevas historias por descubrir, de forma que exprimamos al máximo Twitter. Además, también la nueva interfaz trae cosas interesantes que iremos descubriendo a medida que utilizamos la aplicación.

no hay comentarios para la entrada “Twitter recibe una actualización”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.