Twittelator, una alternativa a Twitter iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.05.2011

Twittelator, una alternativa a Twitter

Hoy día las redes sociales son una de las cosas más importantes si queremos estar en contacto con nuestros seres queridos. Hay redes sociales de todas las formas pero hay una en especial que hace que te acerques a todos esos personajes a los que idolatras y que puedas ver lo que comentan a cada momento. Esa red social, amigos, es Twitter (como ya sabíais).

Hay una aplicación oficial de Twitter para iPhone, iPod Touch y iPad que funciona bastante bien pero también existe otra aplicación que funciona de maravilla y además es también gratuita: Twittelator.

Twittelator es poco más que un nuevo interfaz para utilizar nuestro Twitter de siempre pero le da, bajo mi punto de vista, un toque retro a esta red social. Tiene una estética bastante más regia que la aplicación de Twitter y funciona muy bien en todos los sentidos que te puedas imaginar.

Puedes ver los links sin problemas, cargar las fotos (incluso tiene una previsualización, cosa que la aplicación de Twitter no tiene) y comentar los Tweets de nuestros personajes favoritos sin ningún contratiempo. Para los que estén cansados de la estética “redondeada” de Twitter aquí tiene una alternativa más “cuadrada” pero que a fin de cuentas sigue siendo igual.

Os recuerdo que es totalmente gratuita.

no hay comentarios para la entrada “Twittelator, una alternativa a Twitter”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.