Triviados, la aplicación del momento iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.03.2013

Triviados, la aplicación del momento

triviados

A la hora de jugar con nuestro móvil siempre vamos a tener diversas opciones, sin duda alguna, pero también es cierto que el componente social en los juegos de móvil es más que palpable. Si tenemos esto en cuenta, los juegos del tipo Apalabrados se convierten en algo fundamental para nuestro día a día.

Si alguien no ha jugado todavía a Apalabrados, por ejemplo, desde aquí le invitamos a hacerlo, y es que es uno de los juegos más divertidos que podemos disfrutar en nuestro iPhone. Además, es completamente gratuito.

Pues en la misma línea nos vamos a topar con Triviados, un juego que utiliza la base del archiconocido Trivial para poder jugar en línea con todos nuestros contactos, y de forma gratuita al cien por cien. La mecánica es simple: tenemos que conseguir todas las estrellitas y, una vez hecho, contestar a las preguntas de forma exacta para ganar la partida.

En este sentido, vamos a tener varias categorías: deportes, ciencias, arte y literatura, etc… Así que ya no tenemos excusa alguna para poner a trabar nuestro cerebro. Eso sí, no te olvides de que para cada respuesta tenemos un tiempo limitado, por lo que debemos estar atentos al juego una vez tiremos los dados.

no hay comentarios para la entrada “Triviados, la aplicación del momento”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.