Traffic Crash: El nuevo juego de la App Store de iTunes iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.12.2010

Traffic Crash: El nuevo juego de la App Store de iTunes

Traffic crash

A finales del mes de septiembre nos llegaba una nueva aplicación disponible en la App Store de iTunes. Se trata de Traffic Crash, un juego el cual podremos disfrutar tanto para iPhone y iPod touch como para iPad.

Como podréis comprobar se trata de un juego bastante simple, pero es cierto que esta clase de juegos son los que terminan enganchando mayormente. Cuenta con unos buenos gráficos y se encuentra disponible en inglés. El objetivo del juego es sencillo, conseguir que nuestros coches sobrevivan el mayor tiempo posible.

¿Y por qué? Pues porque en nuestra pantalla nos aparecerá la imagen de un cruce con cuatro carriles en los cuales no paran de pasar vehículos. Lo que tenemos que hacer es salir de allí sin que nuestros coches colisionen con ninguno de ellos. Para ello debemos manejar nuestros coches tocándolo una vez para acelerar y tocándolo dos para detenerlo. Cada tres niveles nos darán una vida si la que nos dieron en un principio la gastamos anteriormente.

Parece muy fácil, pero a medida que avancemos y subamos de nivel aparecerán más coches pasando por nuestro cruce y éstos más rápidos, lo que nos complicará el asunto. Debemos conseguir salvar el mayor número de coches como nos sea posible, ya que cuantos más logremos salvar mejor situados estaremos en el ranking final.

no hay comentarios para la entrada “Traffic Crash: El nuevo juego de la App Store de iTunes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.