¿Tienes el nuevo iPhone 5 y quieres jugar a Infinity Blade II? Ya puedes iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.11.2012

¿Tienes el nuevo iPhone 5 y quieres jugar a Infinity Blade II? Ya puedes

Los juegos y las aplicaciones han de ir amoldándose a lo que Apple va sacando al mercado, ya que en esta ocasión hemos tenido una pantalla completamente nueva que ha hecho que algunos desarrolladores se lleven la mano a la cabeza debido a que tienen que redimensionar sus aplicaciones, etc…

Por suerte, algunas compañías hacen las cosas rápido -y bien- y nos ofrecen la oportunidad ya, a pesar de haber pasado muy poco tiempo desde la salida del iPhone 5, de disfrutar de sus aplicaciones en la nueva pantalla, más grande, del nuevo modelo del teléfono móvil de Apple.

Gracias a esta nueva actualización, el juego Infinity Blade II, uno de los mejores juegos, sin duda alguna, de todo el App Store de iPhone y iPad, se puede disfrutar en la nueva pantalla, así que ya no tenemos excusa ninguna para no disfrutar de él.

Como siempre, para actualizar la aplicación sólo tenemos que acceder al App Store y abrir la pestaña de actualizar, pulsar en actualizar la que queramos -en esta ocasión Infinity Blade II, y listo.

no hay comentarios para la entrada “¿Tienes el nuevo iPhone 5 y quieres jugar a Infinity Blade II? Ya puedes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.