The Hobbit, el juego de iPhone para controlar la Tierra Media iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.11.2012

The Hobbit, el juego de iPhone para controlar la Tierra Media

El Señor de los Anillos es una saga literaria fantástica que ha sido pasada magistralmente al cine, pero siempre necesitamos algún juego para complementar esto. Es cierto que los juegos que han salido para videoconsolas están a la altura, al menos en parte, de todo el universo creado por Tolkien, pero los móviles también necesitan juegos de este tipo para lucirse.

El potencial del iPhone en el apartado de los juegos no lo puede negar nadie y este juego lo demuestra con creces. Gracias a este juego Free To Play vamos a poder controlar nuestro propio poblando de la Tierra Media.

El juego es completamente gratuito y lo podemos descargar ya de la App Store con tan sólo buscar The Hobbit en el buscador de la tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Eso sí, recuerda que es un Free To Play, por lo que para hacer ciertas cosas necesitaremos hacer microtransacciones. Si andas un poco perdido con el término sólo has de saber que esto no es otra cosa que el juego de Los Simpsons, es decir, Springfield, aplicado al universo del Señor de los Anillos. Hay una aplicación para cada gusto en el App Store, sin duda alguna.

no hay comentarios para la entrada “The Hobbit, el juego de iPhone para controlar la Tierra Media”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.