The Drowning, un juego de calidad para nuestro iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.08.2013

The Drowning, un juego de calidad para nuestro iPad

the drowning

La calidad gráfica es algo que se está pidiendo cada vez más en todos los juegos relacionados con los teléfonos móviles, las tablets, etc… Antes, cuando los smartphones estaban empezando a despuntar, no nos preocupábamos tanto de eso, pero ahora es algo más que necesario.

Nuestro iPad puede dar mucho de sí si sabemos cómo exprimirlo y con el juego The Drowning vamos a poder hacerlo con toda seguridad. Eso sí, vamos a necesitar tener, como mínimo un iPad 2 para poder disfrutar de este juego.

El juego, por cierto, es completamente gratuito, aunque es un free to play, por lo que si queremos obtener mejoras de forma más rápida vamos a tener que pagar algo de dinero.

Según nos dicen desde Mobage, la compañía que lo desarrolla, el control es algo completamente innovador, aunque la mayoría de los usuarios, entre los que me incluyo, prefieren el control tradicional. Puedes descargarlo desde ya para empezar a disfrutarlo.

no hay comentarios para la entrada “The Drowning, un juego de calidad para nuestro iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.