¿Tener un dock para iPhone es útil? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

31.05.2013

¿Tener un dock para iPhone es útil?

Dock

En los tiempos que corren nos topamos con una gran cantidad de accesorios para los teléfonos móviles, y no es para menos, ya que los utilizamos a diario y, como resulta obvio, cuanta más variedad nos encontremos todo es mucho mejor.

La carga de este tipo de dispositivos se convierte en algo vital, puesto que la batería no suele tener mucha duración, lo que nos obliga a tener que enchufarlo todos los días durante un buen rato, así que uno de los accesorios más útiles es el llamado dock.

Este tipo de accesorios sólo nos ofrece ventajas, ya que la mayoría de estos docks traen un altavoz incorporado, por lo que tenemos un auténtico dos por uno: estamos cargando nuestro móvil a la par que podemos escuchar música con una calidad notable.

Además, es muy buena idea buscar uno a buen precio, porque hay tanta variedad que encontrar uno barato es de lo más sencillo. Lo mejor de todo esto es que no tenemos que estar enchufado y desenchufando el cargador, ya que dejamos nuestro dock enchufado y colocamos el iPhone en cuanto se quede sin batería, así de fácil.

no hay comentarios para la entrada “¿Tener un dock para iPhone es útil?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.