Ten controlado tu dinero con Saver iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.04.2012

Ten controlado tu dinero con Saver

Nos ha pasado multitud de veces y no lo reconocemos: a veces gastamos dinero que luego o sabemos dónde lo hemos dejado. Por eso mismo es tan importante tener un control absoluto de todo lo que gastamos. Para ello tenemos muchas opciones, aunque la mejor, bajo mi opinión, es esta de Saver.

Con esta aplicación, que resulta completamente gratuita, conseguiremos tener un control absoluto y total de todo lo que gastamos a lo largo del mes. De esta forma tendremos siempre a la vista el dinero que nos queda, el que hemos gastando en tal cosa, etc…

Para encontrar la aplicación simplemente tenemos que entrar en el App Store y acceder al buscador. Desde el buscador escribiremos “Saver” sin comillas y tocaremos en la primera aplicación que sale. No hay que confudirse con otras de pago, esta está creada por iReddish.

Dentro de la aplicación podremos elegir las categorías que queremos utilizar, podemos poner contraseña a nuestros datos y muchas cosas más que se irán ampliando con el paso del tiempo y según la necesidad que vayan teniendo los usuarios.

no hay comentarios para la entrada “Ten controlado tu dinero con Saver”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.