Teclados para iPad, ¿Algo realmente útil? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.05.2013

Teclados para iPad, ¿Algo realmente útil?

teclado

Dentro del mundo de los accesorios para dispositivos iOs nos encontramos con un gran número de distintas utilidades, y es que productos como el iPad o el iPad Mini son muy versátiles y muy completos en todos los sentidos, por lo que los podemos utilizar desde para coger apuntes en clase hasta para hacer fotos.

Entre los accesorios para iPad siempre destaca el teclado, sobre todo si estamos acostumbrados a usar un ordenador en casa, puesto que un teclado hace que el iPad sea lo más parecido a un ordenador portátil y amplifica sus utilidades, aunque no siempre tiene por qué ser así.

A pesar de que un iPad con teclado puede resultar de lo más útil, también es cierto que no tiene todas las utilidades que un ordenador portátil nos puede ofrecer, por lo que nos encontramos ante un gadget de Apple mejorado, pero que no nos funciona al cien por cien para hacer todo lo que queremos.

Además, una de las desventajas de este tipo de teclados es que deben estar siempre conectadas por Bluetooth a nuestro iPad, lo que hace que la batería se consuma de una forma desconsiderada.

no hay comentarios para la entrada “Teclados para iPad, ¿Algo realmente útil?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.