Tarifas de internet móvil de ONO iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.10.2012

Tarifas de internet móvil de ONO

Como sabéis en este blog siempre estamos al tanto de todas las noticias sobre los smartphones, y hoy no iba a ser menos, y os traemos noticias muy buenas, por que a todos nos gusta tener una tarifa de móvil económica, y por eso os traemos las mejores tarifas de internet movil con ONO, que ya puedes contratar en www.ono.es Y es que con ONO podemos elegir la tarifa plana que más se adapte a nosotros, y llamar a cualquier operador a cualquier hora y cualquier día.

Además podrás sacarle el máximo partido a tu smartphone sin coste adicional, podrás mirar tu correo, utilizar el GPS o leer tu revista favorita, además de realizar videollamadas o chats.
¿Qué tarifas planas para móvil tiene ONO? La compañía dispone de cuatro tarifas planas para móviles con las que podrás llamar sin limite de horarios, realizar llamadas nacionales y sin limites de navegación.

Tarifa Plana 100: Tiene un precio de 5,98 euros (más IVA) con 600 minutos, 100MB a velocidad máxima y el resto a velocidad reducida, y si tienes el fijo también en ONO podrás llamar a móviles ONO con 500 minutos gratis.
Tarifa Plana 200: Tiene un precio de 9,95 euros (más IVA) con 700 minutos, 200MB a velocidad máxima y el resto a velocidad reducida, y si tienes el fijo también en ONO podrás llamar a móviles ONO con 500 minutos gratis.
Tarifa Plana 350: Tiene un precio de 14,95 euros (más IVA) con 850 minutos, 350MB a velocidad máxima y el resto a velocidad reducida, y si tienes el fijo también en ONO podrás llamar a móviles ONO con 500 minutos gratis.
Tarifa Plana 500: Tiene un precio de 14,95 euros (más IVA) con 1000 minutos, 500MB a velocidad máxima y el resto a velocidad reducida, y si tienes el fijo también en ONO podrás llamar a móviles ONO con 500 minutos gratis.

no hay comentarios para la entrada “Tarifas de internet móvil de ONO”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.