Star Connect: juego para iPhone, iPad e iPho Touch iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.07.2011

Star Connect: juego para iPhone, iPad e iPho Touch

Hoy queremos hablaros acerca de un juego para iPhone llamado Star Connect, un juego muy adictivo en el que tendrás que unir entre sí varias constelaciones para que estas puedan brillar.

Este juego lo puedes encontrar en iTunes y es compatible para iPhone, iPad e iPod Touch.

El juego consiste en ayudar a Lucy a conectar las constelaciones del cielo entre sí. Estás no pueden brillar sin estar unidas, pero ten cuidado por que encontrarás diferentes obstáculos como satélites y agujeros negros, que harán más difícil tu misión.

Star-connect II

Star Connect es un divertido y adictivo juego que podrás descargar gratuitamente, y podrás disfrutar de 18 niveles gratuitos con gráficos en HD para los dispositivos iPad.

El juego está siendo un gran exito entre los usuarios de Apple, así que no esperes más para disfrutar de él, te enganchará.

Star Connect comienza con un pequeño tutorial, donde Lucy te enseñara a conectar las estrellas, pero tu tendrás que ayudarla desde el principio. Si encuentras un satélite, ten cuidado por que no podrás atravesarlo, pero los agujeros negros te ayudarán a pasar de un lado a otro.

Descarga Star Connect a través de iTunes: http://itunes.apple.com/es/app/star-connect/id437237987?mt=8

Para poder jugar solo necesitas tener un iPhone, iPod Touch e iPad con IOS 3.0 o posterior.

no hay comentarios para la entrada “Star Connect: juego para iPhone, iPad e iPho Touch”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.