Spotify gratis para iOS (con algunas restricciones) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

12.12.2013

Spotify gratis para iOS (con algunas restricciones)

SpotifySpotify ya está disponible en la App Store de forma gratuita, por lo que todos los que tengan una cuenta en este servicio de música de streaming podrán acceder a toda la música gratis, eso sí habrá algunas restricciones.

Esta nueva versión tiene limitas las características a aquellos que no tienen cuenta premium de pago mensual.

A partir de ahora los usuarios de Spotify de 55 países, entre los que se encuentra España, podrán utilizarlo de forma gratuita en iPhone y iPad.

Cuando se escuche a través del iPhone podrán escucharse artistas y listas de forma aleatoria, y no podrán elegir las canciones que quieran escuchar. Mientras para iPad si se permitirá escuchar listas y artistas bajo demanda pero habrá publicidad.

Pese a estas restricciones, la posibilidad de disfrutar de Spotify gratis sin necesidad de tener una cuenta premium es algo que alegrará a millones de usuarios que habían abandonado el servicio de música.

Así que si no tienes Spotify no pierdas tiempo, ve a la App Store y descárgate la aplicación y disfruta de la mejor música.

no hay comentarios para la entrada “Spotify gratis para iOS (con algunas restricciones)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.