Sony se alía con Apple iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

01.03.2013

Sony se alía con Apple

remote play

La compañía de la gran manzana se va expandiendo con el paso del tiempo, si es que puede expandirse aún más, y ahora ha llegado a un acuerdo con Sony para que la nueva consola de la gran empresa japonesa pueda hacer uso de las pantallas de los dispositivos táctiles, es decir, del iPhone y del iPad.

La verdad es que esto es una gran estrategia por parte de las dos empresas, ya que tanto Apple como Sony salen beneficiadas, puesto que gracias a este sistema vamos a poder tener una experiencia de juego más completa y con muchos más detalles.

El sistema es bastante simple, ya que coge la misma idea que ahora mismo tiene la Wii U y que también ha aportado Microsoft con Surface. Tendremos que descargar una aplicación en nuestro dispositivo Apple y mediante dicha aplicación empezaremos a utilizarlo como segunda pantalla o pantalla auxiliar.

Cabe decir que esto no es exclusivo de Apple, pero sí que lo más probable es que se utilicen muchos más dispositivos, por la calidad de estos, de la compañía de la manzana que de Android o Windows Phone.

no hay comentarios para la entrada “Sony se alía con Apple”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.