Songify, aplicación que nos convierte en cantantes iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.09.2011

Songify, aplicación que nos convierte en cantantes

Si siempre te ha gustado el mundo de la música y quieres ser un cantante sabes que es muy complicado hacerse en hueco entre los cantantes ya asentados por lo que grabar un disco o similar se puede volver una tarea imposible. De todas formas siempre existe la posibilidad de hacer este tipo de cosas de forma amateur.

Con nuestro iPhone podemos conseguir un efecto muy resultón gracias a la aplicación Songify, aplicación que consiste en algo muy sencillo pero que a la vez sería muy complicado de hacer si lo hiciésemos nosotros editando el sonido desde el ordenador, por ejemplo.

Lo que Songify hace es grabar una frase que tú digas y convertirla en música. Con una serie de efectos esta aplicación hace lo que muchos no consiguen tras horas y horas de edición musical.

Es muy simple de utilizar: abres la aplicación, eliges el tipo de filtro que más te guste para elaborar tu canción y cantas o dices lo que quieras tras pulsar el botón. Una vez que esté grabado sólo tienes que volver a pulsar el botón que aparece en medio de la pantalla y el iPhone hace el resto.

La aplicación es completamente gratuita pero hay varios paquetes de filtros que valen dinero, aunque sin pagar nada podemos utilizar la aplicación.

no hay comentarios para la entrada “Songify, aplicación que nos convierte en cantantes”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.