Sobre los accesorios del iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.12.2010

Sobre los accesorios del iPad

Debido a las grandes ventas que han sido realizadas a favor de Apple por parte del iPad es normal la enorme proliferación que ha surgido en cuanto a accesorios de este producto de Apple se refiere. Con esto quiero decir que hay accesorios para casi todo, desde para proteger el iPad hasta para usarlo como un simple y llano marco digital.

Uno de los accesorios que más me llama la atención es el cable conversor VGA. Este cable se conecta por la conexión dock del iPad y lo que hace es darte la posibilidad de ver por tu televisor todo lo que haces en el iPad, por lo que si tienes un televisor con bastantes pulgadas resulta algo muy útil para ver películas con buena resolución, podiendo usar el iPad como algo así como un disco duro portátil.

En el mundo de los accesorios también existen los manitas que si no encuentran lo que buscan lo inventan ellos mismos, como es el caso de usar unos simples velcros y un poco de pegamento para sujetar tu iPad a cualquier superficie.

Seguro que buscando por la red encuentras algún accesorio a tu medida, ya que hay un enorme abanico de posibilidades.

Ahora que ya podemos imprimir desde nuestros iPads, no esta de más comprar alguna impresora compatible con iPad.

Una adventercia: cuidado donde compras los accesorios, ya que algunos son de una ínfima calidad y a fin de cuentas resulta más caro comprarlo “barato” que de la tienda oficial.

no hay comentarios para la entrada “Sobre los accesorios del iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.