Sobre el iPhone 5… iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.01.2012

Sobre el iPhone 5…

Muchos son los rumores que se están barajando acerca de la posible salida de la nueva versión del famoso teléfono de Apple. Los fans que esperan con ansia el nuevo iPhone 5 se cuentan por legiones y la paciencia cada vez es menor. El nuevo iPhone 5 está más cerca de lo que la gente puede pensar, y se descubrirá dentro de poco, muy poco.

Los rumores por la red se van haciendo un hueco en todos los portales de internet y la verdad es que algunos de ellos son muy plausibles. Un ejemplo de rumor es que la pantalla seguirá siendo del mismo tamaño, cosa que ya se ha repetido con todos los modelos.

Apple no quiere una pantalla gigante para un teléfono móvil y lo ha demostrado, pero lo que sí que quiere es un móvil rápido y potente, ya que se rumorea que incluirá los mismos chips que tiene el actual iPad 2, es decir, un doble núcleo con chip A5.

Por otro lado, la cámara constaría de una trasera de 8 megapíxeles con flash incluído y con la calidad a la que las cámaras del iPhone nos tienen acostumbrados, es decir, con una calidad pasmosa, y con otra delantera de 2 megapíxeles, algo más limitada pero suficiente para las videollamadas.

hay 2 comentarios para la entrada “Sobre el iPhone 5…”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.