Skylanders Cloud Patrol, el juego que no puede faltar en tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.05.2012

Skylanders Cloud Patrol, el juego que no puede faltar en tu iPhone

¿Todavía no sabes qué son los Skylanders? A estas alturas se ha hecho tanta promoción de este juego de Activision y Toys for Bob que es raro que alguien no sepa de qué estoy hablando. Para situarnos, hablaré un poco sobre el proyecto y todo lo que conlleva.

Skylanders Spyro’s Adventure es un juego creado para Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PC, en el que nosotros tendremos el control absoluto de los personajes. Con la ayuda de un portal mágico, enviaremos al juego los personajes, que tendremos en forma de muñecos (“congelados en la vida real”) y podremos subirles el nivel, mejorar habilidades, etc…

Pues Apple no iba a ser menos, ya que Skylanders está siendo todo un fenómeno dentro del mundo de los videojuegos, así que la compañía de la manzana ha decidido tener su propio juego de Skylanders.

Es cierto que el juego no sigue la temática del resto, pero también es cierto que podremos usar nuestros propios skylanders, haciendo uso de los códigos que vienen con cada personaje. El juego cuesta sólo 0’89 euros y ya está disponible en el App Store.

no hay comentarios para la entrada “Skylanders Cloud Patrol, el juego que no puede faltar en tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.