Siri en español con iPhone 5 e iOs 6 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

29.06.2012

Siri en español con iPhone 5 e iOs 6

Hasta hoy día, Apple ni ha confirmado ni ha desmentido que para finales de año tengamos en nuestras manos el nuevo diseño de su móvil. Esto quiere decir que, lo más probable, sí que lo tengamos a mediados de octubre. Lo más interesante de este nuevo iPhone es que traerá cambios importantes al mundo de la tecnología, y entre ellos está Siri en más idiomas.

Siri no es otra cosa que una especie de control por voz de nuestro iPhone. Reconoce prácticamente todo lo que decimos al momento y nos ayuda en todo lo que le pidamos. Con sólo decir que escriba un mensaje de texto, Siri se pondrá manos a la obra y lo hará.

Hasta ahora, Siri sólo estaba disponible en inglés (de América y Reino Unido), francés, alemán y japonés. A partir de finales de año lo tendremos, gracias al nuevo sistema operativo para iPhone, iPod Touch y iPad, completamente en español.

Hay que tener en cuenta que Siri no funcionará en todos los dispositivos Apple, quedando completamente excluidos todos los iPod Touch y los iPad que no sean de la última generación, además de los iPhone anteriores al 4s. Es una pena, pero no son capaces de llevar a cabo las tareas para hacer funcionar a Siri.

no hay comentarios para la entrada “Siri en español con iPhone 5 e iOs 6”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.