Sigue los Playoffs de la NBA con tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.05.2012

Sigue los Playoffs de la NBA con tu iPhone

¿Te gusta la NBA? ¿Tienes un iPhone? ¿No lo tienes? ¿Tienes un iPad? Suficiente. Si te gusta la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, y posees un iPhone o un iPad, aunque un iPod Touch también te sirve, puedes seguir los resultados de tu equipo favorito con sólo descargar una aplicación.

Descargando la aplicación gratuita NBA TV podremos saber los resultados con sólo un click. Nos enteraremos de todas las noticias disponibles de la NBA, podremos ver vídeos con las mejores jugadas e incluso, por un módico precio, podemos tener acceso a ver los partidos.

Aún así, ver partidos en nuestro iPhone lo único que hará será, además de gastar nuestro contrato de transferencia de datos, gastar la batería. No hay nada mejor que una buena televisión con el canal adecuado para ver los partidos.

Ahora los Playoffs están más emocionantes que nunca, así que no hay ninguna excusa para no descargar esta aplicación, que es gratuita, a no ser que quieras ver los partidos. Cabe destacar, para los que no tengan iOs o prefieran otro sistema operativo para este tipo de cosas, que esta aplicación también la podemos descargar en Android.

no hay comentarios para la entrada “Sigue los Playoffs de la NBA con tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.