Shake Spears, el juego definitivo para iPhone y iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.06.2012

Shake Spears, el juego definitivo para iPhone y iPad

¿Quién dijo que todavía iPhone y iPad tenía mucho que dar en cuanto a videojuegos? Todas las personas que dijeron eso acertaron, y es que a diario podemos ver que en la tienda APP Store aparecen nuevos juegos para entretenernos durante un rato más, y eso es algo que alegra a todo el mundo.

Cuando Apple sacó a la venta su primer iPhone no se imaginó que fuese a tener una aceptación tan grande como la que hoy tiene, al igual que no se imaginó que de verdad hubiese gente que sustituyese su videoconsola portátil por un iPhone, pero es es algo que ha pasado.

Shake Spears hace que muchos juegos que están a la venta para videoconsolas se queden a la altura del betún, y es que es un juego entretenido, con gráficos sorprendentes (a pesar de que no son muy recargados), divertido y adictivo, muy adictivo.

Además, podemos descargarlo de forma gratuita. No voy a comentar de qué va el juego, y es que la mayor sorpresa de él es que lo descarguéis y lo veáis por vosotros mismos, de esta forma la diversión será aún mayor.

no hay comentarios para la entrada “Shake Spears, el juego definitivo para iPhone y iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.