¿Será este el nuevo cable para iPhone? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

03.09.2012

¿Será este el nuevo cable para iPhone?

¿Cuántos rumores pueden saltar en internet con sólo ver una pequeña noticia al respecto del nuevo modelo de iPhone? La verdad es que en cuestión de minutos, internet se llena de noticias falsas que parecen estar sacadas de las mismísimas oficinas de Apple por la minuciosa información que ofrecen al respecto.

De todas formas, hasta que Apple no presente su nuevo modelo de iPhone, todo lo que se diga de él es puro rumor, así que no tenemos que hacerle mucho caso a las habladurías, por lo que tenemos que ir con mucha cautela a la hora de creernos o no lo que nos cuentan.

Ha saltado en la red que el cable de la foto es el que acompañará al nuevo modelo de iPhone. Como vemos, el cable es completamente distinto, ya que la clavija, como ya dijo Apple en su día, ha cambiado, de forma que ahora es más pequeña.

Con el fin de ahorrar espacio, Apple ha decidido disminuir el espacio que ocupa la clavija para cargar y conectar a nuestro ordenador, de esta forma, todos los accesorios anteriores no nos servirían, a no ser que nos ofrecieran algún conversor.

no hay comentarios para la entrada “¿Será este el nuevo cable para iPhone?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.