Sensacine, una aplicación muy útil iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

01.08.2011

Sensacine, una aplicación muy útil

Sensacine

Si quieres saber en todo momento la cartelera de tu cine con sólo tocar un botón ahora ya puedes con tu iPhone. Es cierto que los buscadores de internet no tienen toda la información sobre las salas de cine que hay cerca de tu casa, pero esta aplicación es la más completa y encontrarás prácticamente todos los cines de España en ella.

La cartelera está actualizada a diario y están los horarios, por lo que podremos mirar a qué hora nos conviene más ir a ver esa película que tanto esperábamos. Debemos abrir el App Store y buscar “Sensacine”. Sólo hay una aplicación con ese nombre, por lo que no tendremos ningún problema en encontrarla.

La aplicación es totalmente gratuita y ofrece, además de la cartelera de los cines que busques, noticias sobre actores, videos con los tráilers, etc… También puedes hacerte una cuenta mediante la aplicación y así recibir en tu correo electrónico las nuevas noticias.

Desde la página web oficial de la aplicación también podremos acceder a nuestra cuenta y mirar todas las noticias, pero siempre es más cómodo si instalamos la aplicación y lo hacemos todo directamente desde nuestro iPhone. También sirve para iPod Touch y para iPad.

no hay comentarios para la entrada “Sensacine, una aplicación muy útil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.