Samsung ya no fabrica los chips del iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.10.2012

Samsung ya no fabrica los chips del iPhone

La guerra de patentes y los piques entre empresas han propiciado que las negociaciones hayan cesado por completo, algo que había servido tanto a Samsung como a Apple para enriquecerse de forma mutua.

Hasta el anterior modelo de iPhone era la multinacional japonesa Samsung la que se encargaba de fabricar los chips que hacían funcionar la gran maquinaria del teléfono móvil de Apple, pero las negociaciones se han roto.

Los nuevos chips A6 del modelo iPhone 5 están íntegramente fabricados por Apple, lo que hace que el móvil, en su mayoría, ya no tenga piezas creadas por otras compañías externas a la creada por Steve Jobs.

Nadie sabe cómo afectará esto tanto a Samsung como a Apple, además de al dispositivo móvil, pero lo que sí sabemos es que ahora el iPhone es más de Apple que nunca y que, pase lo que pase, la compañía de la manzana va a tener que cuidar y mimar con mucho esmero todo lo que esté relacionado con el chip de su teléfono móvil.

no hay comentarios para la entrada “Samsung ya no fabrica los chips del iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.