Sago Mini Forest Flyer es la App de la semana iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.07.2013

Sago Mini Forest Flyer es la App de la semana

sago

Si tu hija o tu hijo suelen coger a menudo tu iPhone para jugar lo mejor es que tengas juegos apropiados para ellos -además de no tener nunca ningún tipo de aplicación que pueda herir su sensibilidad, claro está-, de forma que disfruten jugando a la par que aprenden.

Hay en el App Store una gran cantidad de este tipo de aplicaciones, pero hoy vamos a aprovechar que Sago Mini Forest Flyer es la aplicación de la semana para descargarla de forma gratuita y así tener una aplicación de lo más divertida y educativa por un precio irresistible.

Eso sí, os aviso que la aplicación es para niños pequeños, por lo que si no tienes hermanos, hijos o primos de poca edad no te recomiendo que la descargues, ya que los mayores no van a disfrutar de ella -o al menos eso creo yo…-

La aplicación es simple e intuitiva, además de divertida. El pequeñajo de la casa irá aprendiendo a medida que va jugando, por lo que será todo ventajas, además de que no tendrá problemas para usarla, porque es muy fácil de jugar.

no hay comentarios para la entrada “Sago Mini Forest Flyer es la App de la semana”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.