Saca el máximo partido al Skype iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.09.2011

Saca el máximo partido al Skype

Skype

Nuestro iPhone tiene multitud de utilidades, aunque cabe destacar que en la mayoría de las ocasiones este grandioso móvil se utiliza para jugar un poco a algún juego poco transcendental y poco más. De todas formas hay muchas personas que saben exprimir al máximo este gadget de Apple, por suerte.

Los programas de videollamada son muy útiles ya que nos hacen ahorrar algo de dinero en la factura final de la transferencia de datos del iPhone, sobre todo si tenemos una tarifa plana estable sin ningún tipo de restricción. También podemos usar FaceTime, pero el problema es que si no tienes un producto de Apple no puedes tener ese programa, cosa que limita bastante la comunicación.

Como el programa Skype es válido para cualquier sistema operativo siempre podemso hacer uso de él para llamar a nuestros amigos. Mi recomendación es que siempre hagáis videollamadas para que no nos cobren nada y conseguir así un ahorro notable.

Por cierto, si usas Skype con el iPhone debes tener en cuenta que la batería se consume mucho más rápido, por lo que no es muy buena idea si tenemos poca batería o si necesitamos tener operativo el móvil durante mucho tiempo.

no hay comentarios para la entrada “Saca el máximo partido al Skype”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.