Ryanair Talk, la aplicación para llamar viajando iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

01.04.2013

Ryanair Talk, la aplicación para llamar viajando

ryanairtalk.png

Si somos unos viajeros empedernidos seguro que sabemos todo lo que tenga que ver con llamar desde el extranjero. Sin duda alguna, hacer llamadas desde fuera de nuestro país siempre nos suele salir un poco -por no decir una barbaridad- más caro que si llamamos desde casa, así que siempre es bueno buscar alternativas.

Las compañías nos suelen ofrecer todo tipo de tarifas, pero si vamos a viajar durante un par de semanas, por ejemplo, puede que no nos merezca la pena, puesto que salen demasiado caras como para contratarlas. Sin embargo, ahora Ryanair nos ofrece una alternativa muy viable.

Desde la aplicación de Ryanair Talk vamos a poder llamar sin tener un coste adicional. Eso sí, la primera semana de servicio es completamente gratuita, pero luego vamos a tener que comprar minutos en prepago, de esta forma no gastamos nunca más de la cuenta.

La aplicación la podemos descargar tanto ya para iPhone -también está disponible para móviles con sistema operativo Android- y hacerlo no supondrá ningún coste. Además, siempre se nos va a avisar cuando queden pocos minutos por si queremos ampliar la compra y poder seguir hablando.

no hay comentarios para la entrada “Ryanair Talk, la aplicación para llamar viajando”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.