Ruzzle, un juego ingenioso y divertido iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

15.03.2013

Ruzzle, un juego ingenioso y divertido

ruzzle

En la actualidad es fácil ver que los juegos cada vez son más ocasionales, y es que el jugador de hoy día, por regla general, suele hacerlo durante un rato al día y poco más, ya que cada vez estamos viendo que hay más amantes de los videojuegos, pero para jugar utilizan los teléfonos móviles y, de vez en cuando, las consolas portátiles.

En este sentido, Ruzzle es uno de esos juegos que gustan a propios como a extraños, y es que en este juego vamos a tener la posibilidad de pasar un buen rato sin necesidad de nada más que eso, un rato, ya que podemos dejarlo tras jugar diez minutos y llenará esos huecos en los que estamos aburridos.

La mecánica es más simple que cualquier otra: la intención es conseguir todas las palabras que podamos en dos minutos. Disponemos de una serie de letras que nos ofrecerá el servidor y a partir de ellas podremos formar palabras.

El componente social en este sentido también es grande, y es que podemos subir nuestras puntuaciones a las redes sociales, podemos también hacerlo desde el propio iPhone con los amigos y ver su puntuación, etc…

no hay comentarios para la entrada “Ruzzle, un juego ingenioso y divertido”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.