Rumores: el iPhone 5 podría ser algo completamente nuevo iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

01.08.2012

Rumores: el iPhone 5 podría ser algo completamente nuevo

Hasta ahora lo que hemos visto de Apple es que nos ha enseñado una nueva versión de sus antiguos dispositivos, tanto iPhone como iPod Touch y iPad, pero la diferencia entre dichas versiones ha sido sólo en cuanto a mejoras, ya que el diseño y la estructura eran las mismas.

Con esto quiero decir que siempre ha utilizado la misma tecnología, pero renovada, por lo que no se ha utilizado otros materiales distintos o una pantalla de otro tipo para el iPhone, aunque en esta ocasión todo puede cambiar.

Hay rumores que indican que el nuevo iPhone 5 sería algo complemente nuevo y distinto, lo que haría que todo lo anterior quedase completamente anticuado, algo que los usuarios de Apple no permitirán, ya que todos querrán la nueva versión de iPhone.

Al parecer no sólo será de forma estética, ya que parece que el nuevo iPhone cambiará por completo, sino también en todo el hardware del sistema, por lo que estaríamos frente a un nuevo chip y un nuevo nivel en lo que a Apple se refiere.

no hay comentarios para la entrada “Rumores: el iPhone 5 podría ser algo completamente nuevo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.