Rumor: Nuevo iPhone con teclado físico iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.06.2012

Rumor: Nuevo iPhone con teclado físico

Es algo normal que nuestras compañías apuesten por todo el sector, y es que el iPhone no ha llegado a mucha gente por el tema del teclado físico, que no tiene. Seguro que si incluyese, de alguna forma, un teclado físico, mucha más gente se animaría a comprarlo.

Dese que empezó Apple a crear móviles todo el mundo espera a que se saque una nueva versión con un teclado deslizable, y es que es mucho más cómodo para escribir, a pesar de que el teclado del iPhone no es que sea incómodo del todo.

Pues parece que Apple sacará del nuevo iPhone dos modelos: uno con teclado y otro sin él. Esto sólo es un rumor y lo más probable es que salga sólo un modelo, pero parece que por la red apuestan por esta curiosa dicotonomía.

A decir verdad, si los dos modelos fuesen iguales lo más lógico es coger el que tiene teclado, sobre todo para escribir correos electrónicos, mensajes, etc… Eso sí, supongo que aumentaría un poco el peso y que el tamaño se vería algo superior. De todas formas, es sólo un rumor y sólo Apple podrá decir si es cierto o no.

no hay comentarios para la entrada “Rumor: Nuevo iPhone con teclado físico”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.