Rumor: Nuevo iPhone a mediados de septiembre iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.08.2012

Rumor: Nuevo iPhone a mediados de septiembre

Todavía puede que sea pronto para hablar de cuándo va a salir el nuevo iPhone, y es que Apple todavía no se ha pronunciado al respecto. Sabemos que pronto se presentará, pero no sabemos cuándo. La cosa es que todos estamos nerviosos e impacientes por ver el nuevo modelo de iPhone.

Si hacemos caso a los rumores que circulan por el vasto mundo de internet, el nuevo iPhone saldría a la venta a finales de septiembre y se presentaría a mediados del mismo mes.

Como ya hemos dicho en artículos anteriores, el nuevo iPhone es todavía un misterio, a pesar de que muchas marcas ya se han arriesgado a hablar de que tendrá mejor pantalla, mejor cámara, etc… Todo eso no son más que especulaciones, ya que los únicos que saben qué será del nuevo iPhone son los propios de Apple.

La marca de la manzana mordida otra vez nos vuelve a tener en vilo, aunque todo parece indicar que ya queda poco tiempo para poder disfrutar de un nuevo y casi definitivo iPhone.

hay 1 comentario para la entrada “Rumor: Nuevo iPhone a mediados de septiembre”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.