Rumor: iPhone 5 en septiembre iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.05.2012

Rumor: iPhone 5 en septiembre

Es cierto que todavía no nos hemos terminado de acostumbrar al iPhone 4S, pero Apple no se puede estar parado durante mucho tiempo. El nuevo iPhone 5 podría estar en camino, y es que la compañía de la manzana sabe cómo hacer las cosas y cómo vender sus productos, más de una vez…

El nuevo iPhone 5, o como quiera llamarse, vería la luz a mediados de septiembre, según afirman los expertos en este tipo de materia. La cosa es que yo no sé si creer estos rumores, aunque no estaría mal un nuevo iPhone con mejores especificaciones y con características del futuro, como parece que va a ser.

Según se puede leer, el nuevo iPhone 5 traería una cámara de 10 Megapíxeles y un sensor de cámara mejorado que hará que cualquier cámara fotográfica no nos sirva si tenemos uno de ellos, y es que con sólo un toque de pantalla tendremos fotografías de una calidad excelente.

Además de la cámara, parece que será más fino, pesará menos y traerá incorporado un nuevo chip A6. Es pronto para empezar a hablar del iPhone 5, pero si los expertos en la materia lo hacen, habrá que hacerles caso.

no hay comentarios para la entrada “Rumor: iPhone 5 en septiembre”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.