Rumor: detalles de iPhone 5 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.03.2011

Rumor: detalles de iPhone 5

El anuncio de un nuevo producto de Apple siempre trae un hype desmesurado y una cola de comentarios por parte de los usuarios que termina siendo enorme.

Es cierto que Apple siempre que anuncia un producto nuevo se asegura millones de ventas con sólo dicho anuncio, pero también es verdad que van dejando caer las cosas tan con cuentagotas que en ocasiones es mejor no querer saber nada del producto hasta que den las especificaciones finales.Pues bien, resulta que, como siempre ocurre en el sector, ya están trabajando con el nuevo modelo de iPhone y al parecer tiene algunos detalles que su antecesor no tenía.

Es normal que mejoren cosas, sobre todo con el tema de la antena que trajo mucha cola el modelo iPhone de la generación cuarta.

Hasta la fecha se saben dos nuevos detalles que podrían incluirse en la quinta generación de iPhone. Esos nuevos detalles parecen simple a primera vista pero darán mucho juego si Apple consigue llevar a buen puerto sus ideas. El primer detalle es que de la cámara se encargará Sony, compañia famosa por incorporar en sus móviles cámaras más que decentes, y el segundo detalle es que la carcasa pasará a ser de aluminio, evitando así tantos rayones en nuestro terminal.

no hay comentarios para la entrada “Rumor: detalles de iPhone 5”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.