Rumor: carcasa de iPhone 5S iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.07.2013

Rumor: carcasa de iPhone 5S

5S

Como siempre os digo, los rumores acerca de las nuevas tecnologías siempre salen a la luz y es algo que resulta más que inevitable por las compañías. La verdad es que hay veces que los rumores están tan trabajados que parecen algo real, aunque al final termina siendo todo mentira.

En esta ocasión, las fotos que tenemos nos muestran lo que podría ser la carcasa del iPhone 5S, es decir, el próximo modelo del teléfono inteligente de la marca de Apple, algo que todos estamos deseando ver.

Si finalmente este rumor pasa a ser verdad, estamos ante un modelo de iPhone que se asemejaría en aspecto al anterior, es decir, al iPhone 5, ya que la estructura de la carcasa es la misma, algo que suele hacer Apple para distinguir de forma clara las generaciones, aunque en las especificaciones está claro que el 5S mejorará con respecto al iPhone 5.

Todo lo que nos queda es esperar para ver si finalmente esto va a ser verdad, aunque ya os adelanto que, según los analistas y según lo que hemos podido ir viendo en generaciones anteriores, lo más probable es que los diseños vistos en esta foto sean ciertos.

no hay comentarios para la entrada “Rumor: carcasa de iPhone 5S”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.